miércoles, junio 21, 2006

Salido del horno

Y aqui estoy, siendo ya las 12 y garra del dia me inauguro formalmente en el mundo blog. Pues empezando por lo que suele pasar en estos lugares, uno se encuentra con que la famosisima seleccion de Lavolpe (o LaVolpe, en realidad no se como se escribe), acaba de pasar a octavos de final por combinacion de resultados al perder ante Portugal :'( durante el partido me di cuenta de algo, llevo mas de 13 anhos viendo futbol (antes de los 10 me aburria) y acabo de notar que por mas que les diga o grite o me enoje con ellos por no dar un pase, disparar fuerte o echarle ganas solamente, estos mendigos nomas no me oiran simple y sencillamente por que no estoy ahi, asi que desde hoy en adelante, solo abrire la boca durante un partido solo para comer alguna botana o beber algo, no malgastare mis hartas energias en molestarme con 22 cabrones que ni me hacen en el mundo.

De momento es todo, ahi hare otra entrada despues.

Cuidense