miércoles, julio 12, 2006

Pesadilla ajena

Hoy les contare una fea pesadilla que me conto un amigo, le paso al amigo de un amigo de el, este suenho no es digno de ser leido por mentes impresionables como la tuya o la mia, de igual forma la contare jejeje. Aqui esta:

Me encuentro en los toboganes del Bosque de la Ciudad, en la primera alberca extranhamente hay unas cuantas cucarachas submarinas junto con sus amigas las aranhas blancas de tela submarina. Lo bueno es que los 2 toboganes gemelos que caen a ahi, no estan este dia asi que no me preocupare mucho por eso. Camino hacia las escaleras y las empiezo a subir, extranhamente hay mucho mas espacio del que normalmente hay, me encuentro con 2 terrazas e incluso una escalera con cascada y banhos!! A quien se le ocurriria poner banhos aqui arriba!!?? Pues una vez arriba me encuentro con una "amiga" de la primaria, me saluda y me dice.- Aqui esta Cruz conmigo- Lo saludo pero no reconozco su cara, en fin sigo mi camino y encuentro mas y mas gente de la "primaria" aunque en la vida real no reconozco sus rostros. Pues ya estando ahi me dan ganas de ir al banho. Entro, a mi lado derecho hay un tipo en un banco donde deberia estar un mingitorio, no se que hace ahi, pero me ve al entrar, a su lado derecho hay 2 lavabos y despues otro mingitorio. Pues llego a ese ultimo, saco aquellito y relajo pero en vez de pasar lo que tiene que pasar, aquello comienza a estirarse como cuando se estira la masa o un chicle!! Se estira tanto y se adelgaza tanto que pienso que se va a romper. Desesperado tomo la punta, le quito un "tapon o algo asi" e ipso facto comienza a volver a su tamanho normal, pero en un lugar anormal >_<>



Que bien sigo en mi camita, pero como aun tengo la congoja de que todo este bien, voy al banho a checar que todo este en su lugar.

*Suspiro con alivio*