viernes, noviembre 03, 2006

Show de Brak

Brak rifa y para muestra un boton:
------------------------
Papa: Que fue lo que hiciste Brak??
Brak: Quieres la verdad o mi lado de la historia??
-------------------------
Papa: Hijo, no puedes ir por ahi robando mascotas de otras escuelas y disfrazandolas de miembros de la familia por que luego tendremos llena la mesa de mascotas que no son familiares y que no dejaran espacio para que los verdaderos familiares se sienten cuando vengan a visitarnos
------------------------
Brak: Zorak, adivina que voy a ser en el concurso de talentos??
Zorak: Un perdedor
Brak: Ehh no, voy a ser una papa y voy a cantar mi asombrosa cancion de las papas
Zorak: Wow, no puedo esperar para NO ver eso
------------------------
Brak: Papa, necesito 20 dolares
Papa: Si, y yo necesito una cola prensil para poder agarrar cosas como un mono
------------------------
Brak: Mr. Tickles, como cree que Trueno vaya a tomar esto??
Mr. Tickles: Oh Dios mio!! Te va a arrancar los brazos
Brak: No, pero yo amo mis brazos, ahi es donde viven mis manos
------------------------
[Brak aparece llorando]
Brak: Ya no quiero vivir mas
[corre a su cuarto]
Papa: Bien, por fin puedo tener el estudio que siempre quise
------------------------
Brak: Le preguntare a Papa, el sabra que hacer
Papa: Como diablos podria saber eso??
------------------------
[Al describir su encuentro con un personaje que debia llevar con el Fantasma del Espacio]
Brak: Esta bien (inserte el nombre si alguien lo recuerda), podemos hacer esto de la forma facil o de la forma dificil o de la forma facilmente dificil o de la forma dificil facilmente dificil o de la forma dificil que parece facil o de la forma facil que parece dificil y que tiene un dejo de facilidad complicada

1 Comments:

Blogger [ashen lady] said...

Esa ultima frase deberia estar en un sticker o en una camiseta, neta.
Neta neta es la onda.

6:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home