sábado, septiembre 23, 2006

Del Rally Semana Aniversario 2006

Este viernes por la noche se realizo el esperado evento que inicia la semana cultural en la Facultad de Medicina, este fue el rally en el que hubo 4 equipos. Estos fueron La Rebaba, Los Tamarindos, Los Pitufos y Los Sementeros (mi equipo). Todo se desarrollaba de buena manera segun me dijeron (llegue a las 10 y garra) ibamos bien, solo habian pasado 2 pruebas, una de beber cerveza mas rapido y la otra de pelea en aceite en una alberca. Salimos bien librados de ambas, cuando llegue habia ya varias personas en la casa base.

Fue muy chido ver gente de la escuela fuera de la escuela, en ese momento habian dado un cuestionario medio mafufo, preguntaban cosas sobre los integrantes de la sociedad de alumnos, (quiera el roomie del Niels y cuanto pesa?? A donde fue el Pinha en sus ultimas vacaciones?? O.o What the Fuck!!??) ademas de las obvias de deportes y cultura general (donde jugo Mike Piazza en Mexico?? Cuantas franjas azules y blancas tiene la bandera de Grecia??) y los requisitos habituales e igualmente dificultosos de encontrar (un galon lleno de aritos de latas, un codigo de patrulla azul y rojo, una foto con un jugador de futbol profesional). Nos lanzamos en china (no querido lector lectora, no me comi ninguna letra. No me gusta usar la palabra con g) a la escuela a jugar futbol con la gallina, que a esta hora ya debe tener algun stress postraumatico, debiamos asustarla para que corriera hacia la porteria. GANAMOS!! nos pasamos a ir con la noticia de que querian videos para la siguiente estacion (2 chicas banhadose, un sacerdote entrando a un table ese fui yo, un tipo en boxers buscando llaves en las mesas del M2)

Nos mandaron al cementerio del centinela, la cura es que mientras nos dirigiamos alla, se pusieron enfrente de nosotros 2 carros de un equipo contrario y no nos dejaban pasar, jajajaja como si no fueramos a llegar al mismo tiempo siendo que ibamos juntos, en fin llegamos todo padre, nuestra capitana y otro tipo llegaron un buen rato antes y habian encontrado el sobre primero, asi que solo dimos la vuelta de okis, pero pudimos darnos cuenta que el clima ya esta cambiando, nos dio frio de camino y ademas nos dijeron que podiamos entregar los videos mas tarde YEAH!!

La siguiente estacion fue la cadena de ropa en el Sol del Ninho, afuera de el. Se pidio que hicieramos una fila de 10 hombres y 10 mujeres, para esto eran casi las 5 de la manhana, despues de juntar (apenas) las 20 gentes, la sociedad nos pidio 4 personas mas que eran las que iban a estar en la cadena de ropa, malditos me enganharon!! Hubo un incidente medio raro, por que de solo ser 4 personas, para realizar la cadena e una de las filas habia 12 CINTOS!! (no era la de mi equipo) asi es, no ha leido mal, 12!! Tambien hubo un conatillo de bronca por que a unas muchachas que se quitaron el top y el brassiere les pasaron una bandera para cubrirse cuando en una cadena de ropa solo te puedes cubrir con lo que traes y alguien renego se calentaron los humos y se metio gente a la zona de la cadena asi que pues se elimino la prueba.

Y fue entonces cuando sucedio.-

- Wey, el carrito Avalancha es para ahorita o para la siguiente estacion??

Nota: Hasta ese momento no se habia pedido ningun carrito Avalancha

[Flashazo de iluminacion] Estos morros tienen las hojas de los requisitos!! asi que avisa a la demas gente de la Sociedad y se detiene el Rally. Asi fue como termino a eso de las 6 de la manhana nuestra aventura ralliesca, si se me paso algun detalle y tu lo recuerdas, anotalo. Cuidense, nos vemos





PD: Me falto una Mu conmigo!!

1 Comments:

Blogger [ashen lady] said...

o_o yo no me entere de eso...

quee cosas!! quien la tenia? los pitufos o quien?
mm puues que te falto? el stress de los que tuvimos que ver a los de la cadena de ropa en calzones.. y creo que es toodo.. aunque debo decir que eres la mejor almohada del equipo.. de regreso te extrane.. en serio!! quien lo diria, aunque estas flaquito eres genial!!

6:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home