miércoles, agosto 23, 2006

La conspiracion

Erase una vez, en una tierra no muy lejana, habia una granja de vacas en la cual se realizaba una reunion secreta a la cual asistieron solo las mas grandes reses. Eran ellas, las mandamas, las que dirigian los mas altos circulos del mundo.

- Me da gusto verlas aqui

Todas asienten

- El motivo por el que las he convocado a esta reunion es para hacerles participe de un plan que podria llevarnos a nuestra mas grande meta, muuuuuu. Por milenios hemos estado en la mesa de los humanos, no como invitados, sino como la cena misma. Ya sea como un filete, carne molida, albondigas, lo se queridos companheros, se que es grotesco esto que les digo, pero es la realidad. Esto ya no puede seguir de esta manera. Debemos rebelarnos contra el sistema, debemos hacer que lo que hemos logrado en la India se expanda a todo el mundo. Siempre hemos sido vistos como el animal de carga o la fuente de alimento. Pero le demostraremos al mundo que podemos ser peligrosas, incluso mortales.

- Hablas de cosas muy agradables, pero no dices como las concretaremos...

- Que bien que lo mencionas companhera, en estos momentos estoy a punto de revelarles el plan para hacerlo. Es facil, es sencillo, no tenemos cabida a errores. Lo unico que debemos hacer es lograr desarrollar una porcion lo suficientemente grande de tendon para que se pueda evitar el que la corten y asi poder asfixiar a todos los humanos!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [risa malevola] Lo ven?? Es sencillo y eficaz, ahora que estan enteradas del plan solo me queda preguntarles si estan de acuerdo conmigo, las que esten de acuerdo conmigo, griten!!

- MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------
V

Aqui esta el trozo de "carne" que propicio esta historia, (nota: lo blanco ademas de tendon es queso de la quesadilla) chequen el tamanho en comparacion con un billete... Gracias por la idea Pola!! :P

4 Comments:

Blogger Emily said...

Hola!! Sigo viva ;)

1:24 a.m.  
Blogger Jamie said...

Inches vacas jajajaja, con todo no podría (creo) dejar de comer carne...


Saludos!

11:38 a.m.  
Blogger [ashen lady] said...

jajajajajaja!!! fue genial!!! en realidad la reunion de las vacas fue divertidisima.. =D nos vemos el lunes nene!!

8:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ajajaja esto me dio mucha risa XD

4:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home