domingo, julio 30, 2006

Por un trozo de tela

Este Sabado 29 de Julio fue un dia que apunte en el calendario, sigo sin madre y parece que seguire asi al menos hasta el Miercoles. Aun asi debo pagar las tarjetas de la Coty y la alarma y el telefono, -__- pues bien.

Regresando al Sabado, para empezar todo el dia me la pase de flojote, desperte y la verdad ni ganas me dieron de cambiarme, asi que anduve en pijama casi todo el dia. Por la tarde unos compas (Pancho el Ancho y el Nerdo) me convencieron (por no decir que se juntaron el hambre con las ganas de comer) El plan era ir al basquet a la UABC, tal vez futbol y despues ir al partido de los Soles, de momento no me acordaba que tenia un compromiso previo que chocaba con el partido de los Soles, asi que tome el telefono y le llame a Mu, a ver si queria ir. Pues toma qu ehablo y por su tono de voz, no la noto muy convencida de querer ir, de hecho me parecio que no queria. asi que al final decidimos que ya veriamos al rato que se hacia a esa hora. Nos fuimos a jugar basquet a los campos de la UABC... A LAS 5:30 PM!! La temperatura era de algo mas de 100 grados pero nos valio, estuvimos a gusto...... esta bien, presumire jejeje, fui el ganador del basquet asi que mi autoestima subio un tanto.

Despues de un rato, el Nerdo quiso ir a jugar fut, asi que echamos la vuelta y habia unos tipos y la neta que crei que nos iban a dar la arreada del dia, pero pues nomas no, con el Nerdo como portero (solo le metieron un gol) un tipo de ellos con nosotros de defensa, Pancho como medio y yo como delantero pues ganamos.... tengo que presumir otra vez!! XD gol tras gol... ahora si mi autoestima subio por los cielos JOJOJO

Pues ahi voy a mi casa, banho rapido, salgo a casa de Mu y entonces es cuando me doy cuenta de cual era la razon por la que no estaba muy a gusto de ir al Auditorio. Una minifalda, asi que no fuimos a ver a los Soles, pero igual tuve una cena romantica con lasagna (que hizo mi carnal, le queda muy bien) velas y despues.... pues que subimos a pie el puente de Lazaro Cardenas y Lopez Mateos, se ve bien padre.

En fin, fue un dia en el que hice todo lo que me gusta y con quien me gusta estar.
Gracias Pancho, Nerdo y sobre todo a ti Mu por estar conmigo.