jueves, julio 27, 2006

Aviso a la comunidad

He estado algo callado, resulta que tuve mi extra el lunes pasado, por estar estudiando ni me meti a postear algo, asi que por lo mismo, hoy les contare que me fui a ver los Piratas del Caribe y recorde por que no voy al cine en Miercoles.

Para empezar, todo empezo por la manhana, como debe de empezar todo. Era un dia nubladon. Me levante y me prepare para llevar a Mu a inscribirse a la UABC. Pues ya, que paso por ella y tomamos rumbo al teatro, despues de inscribirse fuimos a pagar mi reinscripcion. Mas tarde, en la papeleria, llego la propuesta de parte de su mama.

- Si llueve, cerramos la papeleria y nos vamos al cine

Asi que como buen tipo que le gusta el cine, comence mi danza de la lluvia.

Esta se vio retribuida con una ligera llovizna y pues basto para decidir ir al cine, pero hasta en la noche. Pues bien, en un ratito me volvi el encargado de comprar los boletos y aqui fue donde se vio feo el asunto :(

Se pidio que los boletos se compraran para despues de las 8, asi pues, ahi voy al Nuevo Mexicali a comprar los boletos, los compro, llego a mi casa y hablo para decir la hora (8:40 PM), se me pide si no hay una funcion antes, asi que voy a cambiar los boletos. Veo los horarios y el anterior es a las 7:50 PM. Pues que llego a la taquilla y le pido el cambio de horario, para esto eran las 4 de la tarde, la muchacha me dice que debo ir a atencion al cliente, asi que ahi voy. Me atiende una muchacha alta, blanquita, chinita de ojos, que parece simpatica (pero no lo es >__<).

- En que puedo ayudarle??

- Si, mire, tengo estos boletos para la funcion de las 8:40 (en la sala 2), pero ocupo cambiarlos a una funcion anterior, la de las 7:50 (en la sala 1). Podria cambiarmelos??

- Ah, mira lo que pasa es que el cambio que me pides es de una sala grande a una mas chica, entonces, como tambien es Miercoles pues no te puedo hacer el cambio por que viene mas gente.

Me quedo con cara de WHAT!!??

Pues digo, me voy a la taquilla con la firme idea de decirle a quien atiende que me haga el paro y me cambie los boletos. Me pongo a hacer fila, y una persona antes de que me atiendan, llega la tipa de atencion al cliente a la taquilla y se ponde detras de la vendedora, asi que nomas no pude decirle nada y tuve que comprarlos :(

El blog "asi pasa cuando sucede" en servicio a la comunidad, si acaso necesitan ir a atencion al cliente en Cinepolis Nuevo Mexicali y ven a una muchacha joven, blaquita, de cabello oscuro, alta, ojos rasgados y cara de simpatica, NO CAIGAN EN SU TRAMPA!! en realidad no les hara el paro. cuidense de este especimen unico.

1 Comments:

Blogger [ashen lady] said...

que bueno que me dices, ire hoy al cine jejejeje

besos nene!

5:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home