jueves, julio 20, 2006

Criaturas verdes??

Siendo hoy jueves 20 de Julio, me di a la tarea de buscar la verdad acerca de un correo que me escribieron pidiendo ayuda para saber la verdad sobre:



"LAS CRIATURAS VERDES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS PLAYAS DE ROSARITO DURANTE EL EVENTO DE MEXICALI EN LA PLAYA"
El dia empezo como cualquier otro, con el sol saliendo en el horizonte, el gallo del rancho que esta cerca de mi casa cantando (sin que le haga caso alguno) y el celular sacandome de un bellisimo suenho que contenia escenas que no puedo plasmar aqui por razones de salud mental tanto para usted como para mi. Pues me levanto y lo apago, lo malo fue que no me desperto por completo asi que me quede un tanto jeton, de cualquier modo desperte unos momentos despues. Me levante, me cambie y me puse rumbo al lugar de investigacion, la playa de Rosarito. Dure alrededor de 2 horas en llegar a Rosarito pasando a campo traviesa por la Rumorosa y la Salada en mi nueva moto Hyanide. Pues el punto fue que llegue y pues me puse a buscar informacion sobre esos seres. Realice varias entrevistas y todas me llevaban a ningun lado, es decir, nadie me daba mas datos ademas de que se decia que aparecian en las playas.
Me dirigi a la playa para ver que encontraba, segui preguntando a los visitantes y despues de varias entrevistadas pues me encontre por fin con alguien que si sabia de ellas. Aqui esta la entrevista:
Despues de encontrarlas me puse a analizarlas y encontre que tienen la capacidad de camuflarse con la raza humana, para ello utilizan la tecnica del cambio de piel!!
Aqui podemos observar a las criaturas cambiando de piel.
Despues de ver esto decidi salir huyendo a Mexicali por 2 razones:
1.- Querian raptarme y subirme a su nave nodriza que ellos llamaban "church"
2.- Tenia que regresar para darle de comer a Godzilla, jejeje
Seguire investigando en otra ocasion