miércoles, julio 19, 2006

Haciendo memorias

Este hombre se llamaba Rafael Mora, cuando lo conoci, ya tenia varias canas encima de el. Mi primera impresion fue que era un viejillo rabo verde, alburero, chacuaco y algo flojo; despues me di cuenta que solo era coqueto, hablaba en doble sentido, fumador y que preferia que su "gato" hiciera el trabajo sucio, jejejeje. Este hombre era maestro en la Facultad de Medicina Mexicali, gracias a el aprendi varias cosas:

1.- Lo que es dormir solo 2 horas por estar estudiando para un examen
2.- La ley de la proporcionalidad de la estupidez. " Tu estupidez es directamente proporcional a la cantidad de horas que lleves despierto"
3.- Las lamparas fluorescentes se llaman asi por que contienen fluor
4.- Que una persona parada, erguida, de pie puede servir de ejemplo para multiples problemas fisiologicos
5.- El significado de Acapulco
6.- Quienes son mis amigos en verdad
7.- El color fucsia sirve para la memoria en los examenes
8.- Que no importa que no sepas la respuesta a una pregunta, si te muestras seguro de lo que dices, puedes hacer que crean tu mentira
9.- La Biofisica es la rama de la medicina que solo sirve para tenerla como carrera filtro en esta Facultad
10.- Las fuerzas de Van der Wals no son parte del ejercito de Darth Vader

Es curioso ahora que lo pienso. Eso de recordar a alguien cuando ya no lo veras mas, por alguna razon, solo recuerdas las cosas buenas (al menos asi me pasa a mi). En fin, tengo muchos buenos momentos de el y cuando veo cada uno de ellos, me doy cuenta que solo conoci una pequenha parte de su vida, aunque eso si, una llena de momentos divertidos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Descubri que una persona puede dejar el niquitin por que sabia re gacho cuando fumabas...

Aprendi como explicar que el agua moja

12:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

chilo peñu!!

8:30 p.m.  
Blogger [ashen lady] said...

Aprendi que el "trabajo" para el es llegar a divertirse a nuestras costillas, abrazar alumnas, con una buena dotacion de cigarros, cafe, cocacola y dulces dulces dulces!! ....uff quiero ser como el, pero con alumnos.. =D

Aprendi que los marcianos del espacio tambien toman!! pero dependiendo del porcentaje de alcohol.. porque no es lo mismo el 4.5 que el 7.5%.

Aprendi que saber los nombres de los exponenciales puede ser una divertida y frustrante forma de jugar con tu mente..

Aprendi que todos se ven ridiculos con gorrito de santa claus, no importa quien seas..

Y aprendi a odiar todo tipo de soluciones.. glucosada, fisiologica etcetc..=S

Y me dejo con ganas de unas pantuflas de pata de oso... =D

3:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home