miércoles, agosto 02, 2006

Momento MasterCard

Suscripion a Sky en 2 televisiones = $500 pesos (que te hace desvelarte hasta las 3 AM!!)

Suscripcion a internet con Telnor = $399 pesos (Para inscribirte por internet)

Telefono con alarma = $1500 (para levantarte a las 8, hora que empieza la inscripcion)

Que a las 8:20 AM ya tengas problemas de saturacion = NO TIENE PRECIO!!

Chinteguas!! Hoy me toca inscribirme asi que tengo que lidiar durante 2 dias con el mismo mendigo problema de cada semestre. No puedo entender como es que sigue pasando!! Desde que se implemento el sistema de subasta, hace ya varios semestres, cada mendigo semestre es el mismo pinche problema. El servidor se satura y no puedes inscribirte a gusto... esto me hace pensar.= A DONDE DIANTRES VA TODO EL DINERO DE SORTEOS!!??

No se si a ti tambien te paso pero a mi me subieron la inscripcion, casi 1000 pesos y me pensar, a donde se va ese dinero entonces!!??

ah, ando molesto

3 Comments:

Blogger Jamie said...

Bah! siempre pasan esos problemillas pero bueno ojalá y que lo molesto ya se te haya quitado jeje..

Saludos! y gracias por las recomendaciones de anime :)

4:18 p.m.  
Blogger [ashen lady] said...

fijate que.. me puse a checar, y quitando a todos los de primer ingreso de todas las carreras.. medicina es ahora la carrera mas cara de la uabc.. :S que demonios pasa??

3:39 a.m.  
Blogger Ayriel Darkmoon said...

Diablos o-o

11:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home