miércoles, agosto 16, 2006

De la burbuja personal

El dia de hoy me levante temprano (5:50 AM) a meterme a banharme, el agua caliente se siente bien pero no te desamodorra (modorro: Dicese de la sensacion de despertar incompleto en la que te puedes quedar dormido de pie). Ponerse el uniforme ya que hoy hay clinica, asi que hay que ir presentable, ya son las 6:30 AM, es hora de salir ya, llego a casa de Mu por un beso manhanero y me dirijo a la clinica del desierto de ISSSTECALI, llego a las 6:57 AM y pienso

- Que bien, estoy temprano

Mientras camino busco el nombre de la Dra. que me impartira la clinica y al ver la hoja donde esta su nombre, veo con sorpresa que dice Clinica 31 IMSS, eso implicaba que faltaban menos de 2 minutos para las 7 AM y debia recorrer casi 10 minutos de camino, asi que me dio haaaaaaaaarta weba y decidi no ir. Para poder utilizar bien el tiempo pues me fui a la escuela, entre a la biblioteca y empece a hojear el periodico del dia lunes. En eso el Dr Sergio Paulo se acerca y platicamos de politica, hojeamos el periodico y llegamos a la seccion de las preguntas que vienen en el clasificado, despues de contestarlas, resolvimos la sopa de letras, (ya se, hasta este momento, las cosas suenan algo gay, pero igual fue divertido XD) como no traiamos nada de comida en la panza, nos fuimos al AM PM, cada quien se compro el desayuno y nos sentamos a comer ahi mismo. Y fue ahi, sentado en esa mesa y leyendo "El Cactus", que me di cuenta que tenia tanto tiempo sin hacer. El disfrutar del momento y la tranquilidad que te dan tanto el no hacer nada en especial, el solo perder el tiempo por que puedes hacerlo. Me gusta estar tranquilo y no hacer nada de vez en cuando, el simple gusto de ver la vida pasar me es hartamente gratificante, el solo sentarte y ver como pasa el tiempo, como se siente el sol en tu piel, el observar a todo el mundo estar a las carreras por que tienen que llegar a su clase, trabajo, casa, escuela, etc. Sentarte y disfrutar de la pequenha burbuja personal que te rodea en la que el tiempo se ha detenido, donde no existen las preocupaciones y nada en el mundo de altera.

Debido a ese momento, decidi que voy a intentar entrar a esa burbuja de tranquilidad al menos 1 vez cada semana. Los invito a entrar a esa burbuja y sentir la tranquilidad que te provoca el olvidarte por un instante de todas tus procupaciones. Suerte.

2 Comments:

Blogger [ashen lady] said...

peenhuu!!!! no faltes a clinica!! eso es mortal!!! =s
en serio eeeh? de ahora en adelante te cuidare .. te estare vigilando...

8:52 a.m.  
Blogger Penhu said...

No te apures Pola, mas tarde ese dia me dijeron que habian empezado las clinicas de esa materia de todas maneras hasta la semana del 21, jejeje

10:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home