sábado, agosto 05, 2006

Suenho inconcluso

Es de noche en el desierto de un planeta distante, estoy tumbado en la arena, golpeado y semi inconsciente. De nuevo estoy ante el, ese gigantesco ser alado que quiere destruir la Tierra. Me da por muerto, se da la vuelta y empieza a volar hacia la Tierra. Solo veo su espalda; es como una bola verde gigante que tiene dos apendices a los lados que terminan en 3 picos y en su espalda tiene un pico que se ve pequenho en comparacion con su cuerpo. Se aleja y mientras lo hace reuno fuerzas para levantarme, pero debo esperar a que este a cierta distancia, no puedo dejar que vea que me levanto.

Mas distancia, vuelva muy lentamente, de cualquier modo, tiene todo el tiempo del mundo para llegar, no hay quien lo detenga. Ahora es el momento. me levanto de forma pesada, pienso que debio ser una gran pelea, ya que me cuesta moverme. Estoy de pie, debo elevarme y llegar antes que el, subo mis brazos para tomar impulso... Diantres!!! Como duele moverse... los dejo caer y en ese momento siento la ingravidez que me lleva a donde quiera que desee. Debo volar mas rapido, doy otra brazada y me muevo mas rapido, aun no es suficiente, debo ir mas rapido para poder detenerlo, junto mis brazos al cuerpo para ir mas rapido, aun no es suficiente. Tenso cada musculo, siento la velocidad y las llamas me envuelven otra vez... soy un Fenix de nuevo.

Comienzo a pasarlo, me ve y la persecucion comienza. Tenso aun mas los musculos, la velocidad aumenta, hago carios virajes, intentando perderlo, pero es muy bueno tambien. Cada momento mas cerca, me duele el cuerpo. Despues de varios virajes, no puedo controlar una vuelta y me derriba.

Esto se ve como otro planeta, de nuevo estoy en el suelo, no se cuanto tiempo perdi el conocimiento pero ya no puedo ver al mounstruo, hay una puerta de hierro con arco formada de barras verticales. Me levanto y la abro sin pensar, encuentro una casa y en ella esta un antiguo companhero de vuelo, en cuanto me ve toma un hacha y unas alas salen de su espalda, me acompanha por ella, la otra integrante del equipo.

Es la mujer mas hermoso que conozco, parece un angel y vuela como uno. Vamos a otro planeta a encontrarla, no me es dificil encontrarla entre la multitud, siempre me ha parecido que brilla con una luz interna. Deberia decirle lo que siento por ella, hay algo raro en su aspecto, no trae su tridente. Camino hacia ella cuando veo a un tipo a unos metros detras de ella que trae su tridente. Y LO ESTA APUNTANDO HACIA ELLA!! Corro, intento gritarle, pero no sale sonido de mi voz, sigo corriendo cuando un rayo de luz sale del tridente y se dirige a ella... los segundo se alargan... vuelo... estoy a unos metros de ella... no quiero perderla... solo un metro mas... el rayo se acerca... debe saber lo que siento... unos centimetros mas... debo protegerla... estoy por tocarla... y...


El mundo yel destino quiso que no supiera que pasaba despues ya que hizo que me despertara el sonido de la television y la verdad me quede picado, asi que te pido a ti que tal vez hayas llegado aqui por error, que le des un final a esto. Gracias...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchos Rpg's en un solo sueño sr. Penhu, cuidaros y ojala que conluyas lo que soñaste, quiza es una manifestacion de lo que pasa a tu alrededor...

11:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home