jueves, diciembre 28, 2006

Harto

Asi es... estoy harto de mentir sobre quien soy, sobre lo que me gusta, sobre mis gustos, siempre he oido que uno debe gustarle las mujeres de cierta manera o de otra, de que me tenga que gustar este u otro deporte. A partir de este momento sere yo... ese que siempre he querido... el que hace y dice lo que quiere, cuando lo siente necesario... apartir de hoy sere yo mismo!!

y aprovechando este momento debo declarar al mundo lo que soy...

GAY

Antes solo lo era los jueves de 3 a 4 pero a apartir de hoy lo sere siempre... espero no molestar a nadie con esta declaracion... no es cierto, me vale si molesto a alguien con esta declaracion pero igual la hago. Gracias por su atencion

1 Comments:

Blogger deseociencia said...

eso te hace mas "sexy", lastima que todo sea una maldita broma!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home