martes, junio 19, 2007

Resumen despues de casi una semana

- - - - - - - - - Mi cumple - - - - - - - - -

Fue un dia excelente!! (El Martes 12 para quien no lo sepa) La noche anterior, Pancho el Ancho y el Nerdo fueron a la casa con la pelicula Smokin Aces, se ve chida, lastima que era pirata por que los de traduccion se pusieron en su plan y no traducian todo y mucho menos bien. De cualquier modo lo chido fue jugar multiplayer de Halo 2, estuvo bastante entretenido. Ya el Martes me levante no muy temprano (por Dios era mi cumpleanhos, me puedo levantar a la hora que quiero). A mediodia me fui a comer con mi Mu, teniamos rato de no hacerlo (ir a comer, bola de malpensados). Fuimos al buffet de comida china que esta al lado del Waldo's por Lazaro Cardenas. Fue muy agradable el comer juntos y tener tiempo para platicar cuanto quisieramos. Teniamos algo de tiempo sin tiempo (valga la redundancia) para nosotros. Nos fuimos a ensayar para la presentacion de Bellas Artes. Entradas, vueltas, giros, formaciones, tiempos, todo se checo para que estuviera bien. De ahi me tuve que ir a mi intersemestral de Sexualidad Humana, en el cual vimos una movie que nos puso la muchacha que le ayudaria en el curso a la Dra, al final resulto que no era el video que queria que vieramos (Buuuuuuu, morra distraida), de ahi me la pase en mi casa. Estuve en realidad muuuuuuuy agusto.
- - - - - - - - - La Presentacion - - - - - - - - -
El dia 13 (el que siguio de mi cumpleanhos) tuvimos por fin la presentacion de danza, esa para la que nos estuvimos preparando casi todo un semestre. Llegamos a tiempo, todo el mundo listo. Camerinos llenos, gente corriendo, los ninhos gritaban, fue divertido (ademas la primera vez que entro a esa parte del teatro). Por fin empezaron los de la Huasteca (era el numero que se presentaba antes que nosotros). Y por fin terminaron. Se acaban las luces, se cierra el telon.
Entonces una trompeta rompe el silencio, seguida de un tambor, el publico lanza un grito al reconocer los sonidos ritmicos de un danzon, el telon comienza a abrirse para dejar ver 2 filas de parejas que entran al escenario. Cada una moviendose como si fueran una sola.
Ellos vestidos de guayabera blanca, pantalon y zapato negro. Guapos!! (Minimo yo)
Ellas con vestido tipo halter, de color rojo que les cubria hasta media pantorrilla, aretes de perla, cabello recogido en una flor roja del lado derecho. Hermosa!! (Mu destacaba sobre todas, jejeje)
Termina Juarez y comienza Nereidas. Pasos, giros, vueltas, cada movimiento haciendo lucir a mujeres y entonces se forman una fila a cada lado del escenario, un cambio de musica y los hombres se separan de las filas para formar otras 2 en el centro, la gente se aloca, mas giros, vueltas, pasos; todos ellos acompanhados de la sonrisa en la que me puedo perder por siempre (Mu, ahi te hablan).
Gracias por la experiencia
- - - - - - - - - El Trabajo - - - - - - - - -
Y que el mismo Miercoles por la manhana andamos de insistentes con los PANistas para ir a trabajar y solo por eso, nos lo dieron; asi que comenzamos el Jueves.
Llegamos a las 8 a las oficinas y desde ahi empezamos viendo que el trabajo esta algo cacheton (flojo para el que no entienda). Nos citan a las 8 para ir saliendo a las colonias a las 8:20 lo mas temprano. El horario si esta algo gachillo (de 8 a 1 y de 5 a 8, disque para evitar el calor de ese inter pero igual es calor). Se pide que realices minimo 20 encuestas al dia, nada del otro mundo. La parte fea del trabajo es encontrar como evitar a los perros en las casas que no tienen cerco y el estar esperando que te abran la puerta bajo el sol. Pero lo peor de todo, son algunos de los companheros (Nota: No todos, solo algunos) Hay unos morros de lo mas corriente, del tipo que les dice groserias incluso a las mujeres. Y mujeres que son haaaaaaaaaaarto llevadas. No manches!! En una ocasion (el primer dia para ser exactos) en el camion. Algo dijo la muchacha que creo que es pareja del conductor y este tipo dice: Wacha a tu puta fulano!! Y la morra como si no le hubiera dicho nada. El mismo tipo diciendoles: El sol te puso mas pendeja de lo normal, verdad?? y estas como si nada. Las mujeres como si nada al alburear y ser albureadas, siguiendo el rollo y diciendo frases aun mas explicitas!!
Fuera de eso, el trabajo es sencillo, facil, definitivamente agradable.
- - - - - - - - -
Y asi termina este pequenho (si claro) resumen de la semana

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ash yo no sabia , asi es que feliz cumpleanos juarjuar

:)

3:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home