martes, febrero 16, 2010

Hablando al tin marin

Resulta que no estaba muerto, solo un poco [en realidad muy] ocupado con la bendita escuela.

Hoy me acorde de las desvariaciones que alguna vez llegaron a cruzar la mente... entre ellas figuran el no pisar las lineas del piso [lease, de lozeta, banquetas, fisuras, incluso las pintadas]. Luego vine a descubrir que varios amigos tenian esa misma mania... llevando a la conclusion de que es una mania muy comun o yo y mis amigos somos gente rara que por azares del destino se junto... por salud mental pienso que es la primera...
Llegue a descubrir que era tal la mendiga mania que incluso la traspolaba a los videojuegos como en Ninja Gaiden o Mario Bros XD [era un extra a la dificultad].

Otra cosa que alguna vez imagine era que el material del que esta hecho la tinta y el grafito de plumas y lapices no tenia nada que ver con carbono o metales en soluciones... sino que mas bien lo que los conformaban eran los mismos trazos que se arremolinaban por salir en un modo predeterminado, asi por ejemplo, cuando escribia con pluma y escribia conprobar en lugar de comprobar, sabia que eso habia pasado por que la muy jija de la letra n se habia equivocado de lugar en la fila o se habia desesperado por salir y quiso pasar desapercibida =)
En el mismo orden, llegaba a como hubiera sido si los grandes escritores no hubieran tenido ese particular frasco de tinta... habrian sido igual de buenos o sencillamente serian otros los nombres que ahora se veneran como grandes escritores?? Imagino que serian otros como Adam Smith Weston o Fernando Escolapio Lopez... autores de la Divina Comedia e Historias de mis putas tristes.

Igual solo desvarios =)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger chip said...

hahahahhaha ya bajale a la mota peñu!!! :P ntc

12:11 a.m.  
Blogger Penhu said...

expresamente dije que andaba en mi plan mamon de peque =)

5:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home