domingo, enero 14, 2007

En el puesto de dulces

Esta es una historia que me contaron, asi que la contare lo mejor que pueda

Ninho: Senhora, cuanto cuestan los Pau Paus??
Mu: 5.00 pesos ninho
Ninho: Ah wueno, me da unas galletas??
Mu:O_o

-----------------------------------------------------------------------------------
Otro dia...

Ninho: Senhora, cuento cuestan las galletas??
Mu: 3.00 pesos ninho, quieres unas??
Ninho: No, me da un Pau Pau
Mu -.-

-----------------------------------------------------------------------------------
Otro dia mas.....

Ninho: Senhoraaa!!
Mu: Quieres Pau Pau o galletas??
Ninho: Ninguno, me da una paleta, es que nomas me dieron poquito dinero
Mu: u_u

1 Comments:

Blogger Jamie said...

jajajajajajajaja...ay! niños locos en su inocencia O.ó

Saludos y feliz 2007!

10:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home