jueves, junio 28, 2007

Fue verdad...

Bien dicen que uno no debe juzgar al libro por su pasta o dejarse llevar por las apariencias. Pues yo me deje llevar por ellas, como ya comente hace unos dias, entre a trabajar con los PANistas. Nos llevan a las colonias, hacemos encuestas y con esa informacion, se comunicaran con esas personas para invitarlos a votar, por quien sea pero ir a votar. Entre las personas que trabajan conmigo esta un tipo conocido como Chepe, cara de travesura, alburero a morir, muy burlon y con una risa tan (valga la redundancia) burlona, de esas que solo por oirla o te da risa o te cae mal la persona que se esta riendo... de hecho es la persona que les dije que era muuuuy corriente y ofensivo con las mujeres (al extremo de llamar puta a una muchacha y que esta ni siquiera se inmutara). Pues mi mejor adivinacion fue que el es la persona mas corriente del mundo y hasta tuve cierta aversion a el y sus platicas.

Aborreci el estar con el en el camion por las actitudes, burlas y demas acciones que veia de el hacia los demas. Debo aclarar que no tenia esas actitudes con Mu o conmigo. Siempre estaba pendiente del celular, debido a que le hablaba su novia, esa fue una razon para que Mu me dijera que el seguramente es bien mandilon, cosa que obviamente solo crei a medias, por que simple y sencillamente no tenia esa finta.
Hoy este hombre me hizo cambiar mi forma de verlo y dejar de verlo como una mala influencia y persona no productiva para la sociedad. Estabamos en el camion camino a las oficinas del PAN y con nosotros van sentados otra pareja que son amigos de Mu (Daniel e Isela), un amigo mio de varios anhos que va de pie (Alain), Myriam la hermana de Daniel y yo tambien de pie enfrente de Mu. El Chepe se acerco y mi amigo dijo:
Alain: En Mexicali solo hay 2 carreras que me gustan, gastronomia y disenho grafico
Chepe: Escoge una carrera de verdad como ingenieria
Daniel: Yo voy a entrar a eso, Ingenieria en Mecatronica en el TEC (ITM)
Chepe: *Le extiende la mano* Ya seremos 2
Isela: Yo entrare a disenho de modas en Tijuana
Alguien hace el comentario de que ahi se pondra a prueba el amor, por que estaran en ciudades diferentes
Alain: Ni modo, va a estarse haciendo una punheta diaria JAJAJAJAJA
En ese momento crei que el Chepe seguiria con la misma linea pero le cambio la cara y dijo:
Una relacion no se trata solo de eso mijo
Mu: Chepe, para ti entonces que es una relacion??
Chepe: Muchas cosas, que es para ti una relacion??
Mu: Yo pregunte primero, que es una relacion para ti??
Chepe: Para mi, es una amiga, una amiga confiable, que siempre estara ahi para mi y para la cual siempre estare ahi para ella
Mu: Cuanto llevas con ella??
Chepe: 7 anhos pero siempre hemos cortado y vuelto, ahorita llevamos 6 meses, es lo mas que hemos durado sin cortar
Mu: Cuanto ha sido lo mas que han durado cuando cortan??
Chepe: Una vez duramos 1 anho sin hablarnos, ella se iba a casar con otro tipo, le hable y a los 2 dias le devolvio el anillo y volvimos
Mu, Isela y Myriam: Como??!!
Chepe: Duramos un anho sin hablarnos, ni pasaba por su casa ni ella por la mia ni nada, un dia pues le hable y le dije que queria verla, que onda?? Nos vimos al dia siguiente y le pregunte que si que onda?? Si ibamos a volver o no y entonces me dijo que se iba a casar *hizo gestos de que le cayo como balde de agua fria* seguimos platicando, nos vimos el dia siguiente y hablamos las cosas bien, ella ya estaba pedida y todo, llego con el tipo, se quito el anillo y se lo devolvio.- No me puedo casar contigo, yo quiero a Jose Luis (Chepe)
En su cara estaba la mirada de una persona enamorada, esa en la que aparece una luz cuando hablas del ser amado, en la que sientes que esa persona esta ahi aun cuando no sea asi. En ese momento, para los que estabamos oyendolo, dejo de ser Chepe el burlon, la persona nefasta con la cual no quieres tener relacion alguna y se convirtio en Chepe, el hombre profundamente enamorado de su novia, el hombre con sentimientos.
Solo voltie a verme en esos hermosos ojos oscuros que intentaban ver su reflejo en los mios.

TE AMO!!

Moraleja: Nunca juzguez al libro por su portada

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te amo amor nunca lo olvides tan enamorada siempre adoro estar contigo te mo

1:19 p.m.  
Blogger Jamie said...

Órale...siete años cortando y volviendo? pues si ha de ser amor no? :P

Saludos!

12:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home