viernes, agosto 03, 2007

Anho y medio

Resulta que el dia 24 un tipo alto, guapo y moreno el, decidio que la hermosa mujer con la que ha decidido pasar el resto de su vida, debia recibir una sorpresa. Esta es la historia....
El tipo tenia un examen el dia siguiente asi que no fue a trabajar por la manhana con los PANistas, como su hermosa Mu si fue a trabajar. Asi que el tipo debia realizar la sorpresa antes de que ella llegara al BatiPAN (algunos le llaman CDM, Comite Distrital de Mexicali).
Primer Problema: Que le hacemos??
Un hermoso arreglo floral
Segundo Problema: Cuanto tiempo tenemos??
MENOS DE UNA HORA!! Son las 12:25 PM y ella llega a la 1 PM al BatiPAN!!
AAAAAAAAAAAAAH!! Terror y desesperacion invaden el mundo!! Salgo en china (No es error de dedo, asi digo cuando voy muy rapido) a lugar donde encontrar el arreglo y en el camino me doy cuenta que ya faltan menos de 20 minutos. Tengo que hacer algo?? Pero que?? AAAAAAAAAAAH Iluminacion divina, sale la llamada rapida al Parra (chofer del camion)
- Campeon, donde andas??
- A la altura del monumento a Benito Juarez (eso significaba que llegaria en menos de 5 minutos al BatiPAN y yo estaba a 7 minimo)
- Oye, hazme un parillo, desviate un poquillo, por favor.
- Y eso?? Wueno esta bien
Llego rapido a la oficina y en cuanto entro, las capturistas empiezan con el tipico comentario de: Gracias, no te hubieras molestado.
Solo las saludo por seguir el rollo, en realidad no me importa nadie mas. Solo pienso en la cara que pondra mi Mu al verlo. Debo apresurarme, ya casi llegan. Salgo y me pongo a esperar... y sigo esperando... no llegan... oigo el pitido de la alarma del camion, ese que hacen cuando meten reversa pero no lo veo. Entonces sigo esperando... total que dura un rato y no veo el camion, asi que marco a su cel... no contesta :(
sigo marcando y sigue sin contestar, me dirijo a la oficina y espero afuera, finalmente contesta y:
- Donde estas??
- En el BatiPAN y tu (se oye en su voz que esta sonriendo)
- Por que sonries??
Sale de la oficina y me besa, esta apenada pero feliz.
Que buen dia!! :D