miércoles, mayo 05, 2010

Post comico, magico, MUSICAL

Esta vez, Quiero ver a traves de Las persianas y recordar Las batallas libradas en nombre del amor. María es esa muchacha que te hace sentir El ciclon que viene a mover todo el mundo para que este deje de ser importante, esa que tiene Labios jaguar, esa mujer que te puede llevar Debajo del mar y transportarte hasta El espacio mas lejano del universo, que te hace sentir Cero y uno. Dejate caer en ese sentimiento, ese que te recuerda que estas vivo.

Cuando te topes con ella no la dejes ir, seria el peor error que podrias cometer. Y si la vida es tan Ingrata contigo y ella va de la mano de alguien mas, tal vez un Catrin, tal vez el Pinche Juan, lucha por ella...

Si la vida me dejara Volver a comenzar, no dejaria oportunidad alguna sin decirle que es la La locomotora que me mueve, llamar solo para decir Como te extraño, regalarte Las flores que tanto te gustan. Eres mis cuatro Puntos cardinales. Que Eres todo y mas para mi. Y vivir contigo en la Noche oscura, en una Muerte chiquita que dure por siempre...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estabas inpiradoooo, uuuuh!!!! besos - lei - (no se pq no me deja usar mi cuenta de google. jijiji)

8:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home