lunes, febrero 19, 2007

Exento

El Sabado pasado me paso la cosa mas extraordinaria!!
Asi pasaron las cosas:

Me preparaba a ir con Mu, el plan era simple, veriamos una pelicula y la pasariamos a gusto en su casa :)

Pues llego a su casa, rentamos Benchwarmers, excelente opcion!! Es una comedia simple pero que en realidad consigue entretener jejej, salen Rob Schneider, el tipo que hizo Napoleon Dinamite y el otro campeon que no recuerdo su nombre, pero que tambien es gracioso. Pues ya que fuimos por la pelicula, ocupabamos la comida, la cual consistiria en unas hamburguesas de las Calotonas (para quien no las conozca, son unas hamburguesas ENORMES que se encuentran en San Pedro Mezquital y Carranza o sobre Independencia a un lado del Mercado El Triunfo), pues ahi vamos y resulta que hago un semialto con tan mala suerte, que la patrulla me detiene :S

Yo: Que sucede oficial??

Oficial: No hizo su alto alla atras, su licencia y tarjeta por favor

Yo: Aqui esta la tarjeta, la licencia no la tengo por que me multaron

Oficial: Muestreme la multa

Yo (sacando la multa y entregandosela al oficial): Aqui esta

Oficial (al verla): Y fue por lo mismo u.u

En este momento debo aclarar que no andaba solo en el auto, mi Mu estaba conmigo

Oficial: Pues me va a tener que acompanhar a la comandancia para hacerle la multa por que no le puedo recoger la terjeta, esta vencida

Yo: O_o Vencida??!!

Oficial: Asi es

Yo (Aun con cara de incredulidad): Dejeme ver

En efecto, estaba vencida, para ser preciso desde que empezo este anho

Yo: Sabe que, ahorita no tengo dinero para pagar la multa, que puedo hacer??

Oficial: Se le daran 3 horas para que pague la multa, de lo contrario el carro va al corralon

Yo: Chin!! (aqui ya me estaba preocupando que lo que estaba planeado a ser una bella velada, no iba por buen camino)

El oficial se dirige a su patrulla.Y le pregunto a Mu si me acompanha o si la dejo en su casa, la noto molesta

Mu: Dejame en la casa, voy a devolver la pelicula

Yo: *pienso* Valiendo

Me bajo del auto y le pido al oficial me de chance de dejar a mi novia en su casa y de ahi irnos a la comandancia

Oficial: No

Yo: Solo son 4 cuadras para atras, es rapido

Oficial (ya en tono mamon): No soy taxista y ese no es mi problema

Regreso al carro y comunico las intenciones del oficial, a lo que, en todo su derecho, se molesta, abre la puerta y dice de nuevo:

Mu (con cara de molesta): Voy a regresar la pelicula

Da el portazo y empieza a caminar. CHINTEGUAS!! El plan perfecto se fue a la basura :S

Arranco mas que nada enojado conmigo por hacer el semialto que con el oficial por detenerme, pero algo esta mal, cuando veo por el retrovisor la patrulla no se mueve. Me detengo a casi 2 cuadras de distancia. El oficial empieza a moverse, asi que sigo moviendome, llego a un alto, lo hago y doy vuelta. La patrulla me toca el claxon haciendome saber que quiere que me detenga, asi lo hago y me alcanza, me dice algo al mismo tiempo que apunta hacia la esquina que acabo de dar la vuelta. El muy mamon no bajo la ventana asi que no tengo idea que este diciendo. Volteo y veo a mi Mu caminando hacia donde estoy.

La patrulla se pierde a lo lejos, Mu sube y me dice con una sonrisa.- Vamonos.

Y solo me quedo el pensamiento

QUE PODEROSAS SON LAS MUJERES

Consejo para los hombres: Busquen una berrinchuda
Consejo para las mujeres: Este tipo de cosas nos dejan sorprendidos, haganlas cada que puedan jejeje
Consejo para todos: Diviertanse y recuerden este tipo de momentos, seran harto divertidos al recordarlos

TE AMO MU!!

Etiquetas: