lunes, agosto 13, 2007

Que me dejo??

El trabajo con el PAN fue chido, hubo cosas que me agradaron, cosas que a lo mejor no tanto, pero en general me gusto. Las cosas que me dejo el trabajo fueron:

1.- Paciencia; estar esperando bajo el sol que alguien habra una puerta, lo requiere

2.- Respeto a las personas que van de casa en casa, ya sea vendiendo algo o entregando algo

3.- La sensacion de cansancio de trabajar sin dia de descanso por 3 semanas

4.- Saber que le voy a abrir la puerta a toda persona que llegue a mi casa ofreciendo algo (exceptuando a los Testigos de Jehova, a esos no les abrire la puerta)

5.- Una franja de piel clara en mitad de la frente (huella del sombrero que me ponia para trabajar)

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...I.CONOCER MEJOR A LA PERSONA QUE ESTA A TU LADO TU COMPAÑERA Y DARME CUENTA QUE ERES UNA PERSONA MUY TRABAJADORA..LA RECOPILACION DE TONTADAS KE VIVIMOS..JEJEJE

ATTE. MU!!!

10:14 a.m.  
Blogger Penhu said...

No amor, eso no me lo dejo, a esa persona especial, ya la conocia antes y sabia tambien que es y sera mi companhera :D

11:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home