domingo, septiembre 16, 2007

Asi las traigo...

El Miercoles por la manhana fui a una clinica, todo padre, todo nice. Mientras la Dra nos estaba explicando algo, me dio sed asi que le pregunte donde podia ir. Me dijo donde y ahi voy, en el camino paso por un cuarto grande donde hay una paciente. Me parecio raro pero igual pase y justo cuando acaba de pasar a un lado de ella, me extendio los brazos y grito PAPI!!

o_O Vaya sabia que me miraba bien de camisa y sin el peinado de almohada pero no pense que tanto.

Tome agua y de regreso ya no estaba ahi. Wueno y segui a la clase. Despues de un rato de platicar y pensar en otros diagnosticos para el paciente que vimos, se acabo la clinica asi que pasamos a retirarnos. Pasamos por el cuarto grande y ahi estaba de nuevo la paciente. Que volvio a hacer lo mismo pero esta vez me alcanzo y me abrazo!! No cabe duda, la traigo LOCA.

Por cierto ya mencione que la clinica era en el Centro de Salud Mental XD jajajajaja

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

UH UH UHI INCHE BATO !!!!!
JEJEJE
pAPASITO!!!!
ATTE. TU LOCA MU!!

9:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home