viernes, septiembre 28, 2007

Independencia

Recordando la independencia de Mexico, mucha gente se viste de colores patrios (Verde, blanco y rojo, para los menos letrados). Asi podemos ver hombres con la camiseta de la seleccion mexicana de futbol o mujeres con listones rojos y verdes.

Estando con estos espiritus, fui a casa de mis suegros el dia 15, o era 16?? En realidad no importa el dia, la onda es que estabamos comiendo. Mi suegra traia su liston verde, blanco y rojo y mi suegro traia una camiseta roja y un shorts blanco. Durante la platica se menciona que todo mundo anda muy mexicanote con los colores y como ellos traen los suyos.

A usted solo le falta el verde.- Le dije yo

Agarra el mantel verde y lo pone a la altura de las rodillas

Ahi esta!! jejejejeje

Esa es de Italia papa!! Y el aguila donde esta??

Ahi esta en medio XD

Etiquetas: