viernes, septiembre 28, 2007

Semana cultural

Me quede pensando... participe en esta semana cultural?? Y despues de mucho cavilar, me acorde de las actividades que hubo y que hice yo

Viernes 21: Rally -_- No participe

Sabado 22: Se acaba el rally

Domingo 23: Carrera del rally -_- tampoco

Lunes 24: Taller de vendajes y ferulas con un costo de 200 pesos [materiales] Neee Noche Bohemia asistimos Mu y yo

Martes 25: Otro taller que no recuerdo; Show de candidatos Nilza y fulano No fuimos por que iriamos al partido de futbol rapido de los companheros de Mu; Party despues del Show, Same as before

Miercoles 26: Empiezan las conferencias con la ponencia "Actualidad en el manejo de Diabetes" Ahi anduve, luego empezo la de "Sindrome Metabolico y Riesgo Cardiovascular"; tambien estuve un rato, me sali y platique un rato con el senhor Peruano y el Dr Gama = Buena manhana!!

Jueves 27: Manhanitas a la Facultad, estaban programadas para las 9 y algo, pero se atraso debido al sentido fallecimiento de Paco [encargado del equipo multimedia], igual se realizo el corte del pastel [4 planchas de pastel!!] se inauguro ademas la merecida aula de descanso [que ya teniamos, pero que fue cerrada por razones no preguntables ahorita jejejejeje] Era un pastel muy rico!! Intente robarme un champinhon [como el de Mario que te da 1UP] y una bombita pero la candidata me dijo que si lo podia volver a dejar, por que era su propaganda y que el viernes me lo daba, ni pex

Viernes 28: Votaciones!! Ya vote, recibi mi champinhon 1UP y en la noche sera la coronacion, no tengo muchas ganas de ir la verdad. Mejor me voy con mi Mu XD