domingo, octubre 14, 2007

Habia 3 Rosaritenses entre nosotros esa noche, el de la casa [Ramses], un amigo de el [Pablo] y una muchacha [fulana], eran cerca de las 4 de la manhana cuando la muchacha dijo que ya tenia que irse, por que entraba a trabajar a las 7 [ u 8, no recuerdo ], Pablo andaba de enfadoso, como nena mojona, desde alrededor de las 2 de la manhana que le dieran raite a su casa. Total que como ve que le sirve, empieza a decir.


- Si, llevala a su casa y de una vez me llevas a mi tambien


Empieza el viaje, vamos Ramses, Pablo, Fulana, Campa, Mu y yo. Dejamos a Fulana en su casa y empiezan los dimes y diretes, ya que Ramses no queria llevar a Pablo a su casa, por distintas y muy variadas razones, Pablo [como amenaza] dice:


- Si no me vas a llevar, parate para bajarme [montado en su plan nena]


Acto seguido, Ramses detiene la camioneta Astro y dice:


- A ver bajate wey


- Ay no, llevame a mi casa [en voz de nena]


- No wey, dijiste que me parara y te ibas a bajar, ahora bajate


- Ay ya Ramses!! No estes jugando, llevame a mi casa


- Ni mergas [asi es la frase], no te voy a llevar


Al final de la discusion, seguimos nuestro camino. Llegamos al boulevard [o bulevar o como sea que se diga], ibamos bien, como si nada. Una tacoma blanca, se nos empareja. El copiloto trae medio cuerpo de fuera y en su brazo derecho algo que tiene un brillo metalico. Ramses le dice:



- No gracias, no quiero arrancones



En eso reconozco la imagen O_O Es una pistola!!



- Picale wey!! Picale!!



La Astro acelera al mismo tiempo que la Tacoma nos da un cerron, la esquivamos por poco, entramos en la primera calle que podemos, acelerando y serpenteando para evitar ser alcanzados por la Tacoma. Primera vuelta a la izquierda, vamos muy rapido pero no nos volteamos, serpenteamos de nuevo y chocamos con unos autos estacionados, la Tacoma sigue detras de nosotros.



- Que hago!!??



- Regresa al Bulevard!!

El tipo nos siguio un buen rato, hasta que lo "perdimos" [por no decir que dejo de seguirnos] camino a la playa, entre sustos y desesperos no tuvimos idea de que hacer. Pero estamos aqui para contarla, no tengo idea que queria el tipo pero ya no me importa

1 Comments:

Blogger Jamie said...

Ay guey estuvo de miedo esa "dejada a casa"...jaja...y la conversación entre tus amigos...se salen, no se peleen mejor quieranse :P

Saludos!

P.D. Lo mejor fue el nombre de la chava "Fulana" xD

11:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home